MÁS DE MEDIO CENTENAR DE COLEGIOS INSCRITOS EN LA VII EDICIÓN DEL TIDE

El pasado jueves 8 de noviembre finalizó el plazo de inscripción para participar en la VII edición del Torneo Intermunicipal de Debate Escolar. Un total de 57 centros han solicitado plaza en esta actividad. A continuación pueden ver la relación de centros admitidos.

Un total de 48 centros podrán participar en esta edición. Mantenemos una lista de espera, para que en caso de que quede una plaza libre, antes de la celebración de las formaciones municipales (mediados de febrero), puedan participar.

El Torneo Intermunicipal de Debate Escolar es un proyecto formativo, totalmente gratuito para los colegios, con el objetivo de desarrollar las habilidades y competencias de retórica, dialéctica y oratoria de los alumnos de secundaria. Además, este proyecto ofrece una formación integral, teórico-práctica a formadores y jueces, tanto presencial como virtual.

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición en esta dirección de correo electrónico y en nuestras redes sociales. Las fechas, lugares de competición, reglamento y calendario están disponibles en este enlace

Relación de Centros Inscritos al TIDE 2018